Este Kit está diseñando para poder optimizar tu mañana después de una noche de tragos. Y claro, la gran mayoría de las personas no tiene en consideración las necesidades básicas para poder sanar esa resaca que no te deja aprovechar el día. Pero no te preocupes, ¡nosotros lo hacemos por ti!

Cada componente que se encuentra incluido en nuestro Kit está basado en evidencia científica y en parámetros fisiológicos que hacen que tu guayabo sea más llevadero. 

layout.jpg

Ibuprofeno  (GENFAR ®, Antiinflamatorio No Esteroideo o AINE)

El Ibuprofeno es un analgésico y antiinflamatorio que usualmente se utiliza para manejo de dolor leve a moderado1. Está universalmente indicado para mitigar ese dolor de cabeza que no te deja ni abrir los ojos. Usualmente las muestras comerciales que compras en las farmacias no son igual de eficaces a la que nosotros te ofrecemos porque sabemos exactamente la dosis que puede ser lo suficientemente buena que ayude a reducir ese dolor de cabeza que te está matando.  Nosotros no utilizamos Acetaminofén porque usualmente a dosis muy altas puede ser tóxico para el hígado2. Adicionalmente ya lo has maltratado lo suficiente con las copas de anoche para ponerle otra carga más al hígado.

Si eres alérgico a los AINES te recomendamos no tomarte este medicamento ya que puede tener efectos indeseados en tu salud. Evitar en caso de hipersensibilidad a cualquier medicamento de esta familia. 


Cafeína en Capsulas (MYOLOGY ®)

¿Cuántas veces no hemos visto en las películas y en nuestros viejos tomándose una taza de café caliente para poder mantenerse despierto y tratar de mantener en pie? Sin embargo, no todos estamos dispuestos después de una rumba y con la boca tan reseca tomarse una bebida caliente sino algo bien frío, por eso te ofrecemos un método simple e inmediato cápsulas de cafeína para poder sobrellevar la somnolencia y el estrago de la noche anterior. 

thumb.jpg

omeprazol.png

Omeprazol

El Omeprazol (Inhibidor de Bomba de Protones de Hidrógeno, es decir, evita la producción de ácido a nivel estomacal) es un medicamento muy útil para la gastritis3, y después de unos tragos no caería nada mal evitar las agrieras gástricas que deja como remanente la tomada del día anterior. Por eso, es indispensable incluirla en nuestro Kit, para que el malestar estomacal no te cierre el apetito que es esencial para recuperar las fuerzas que gastaste en la fiesta ayer. Te recomendamos tomarte este medicamento antes de empezar a comer.

 


bebidahidratante.png

Suero de rehidratación oral  (Pedialyte 60®)

Parte de la fisiología del guayabo es la deshidratación, no solo del cuerpo sino de las neuronas, que es un componente calve de la causa de ese malestar que tienes.

El día de ayer en esa tomadera tan verraca, sin darte cuenta, fuiste perdiendo líquidos y electrolitos preciados para el organismo, ya sea orinándolo, sudándolo o utilizando el agua para reacciones químicas. Aquí te ofreceremos la fórmula de Suero de Rehidratación Oral (SRO) más fuerte que se te pueda ofrecer para poder reponer todo ese líquido y electrolitos (Sodio, Potasio, Cloro y más, incluyendo glucosa) que has perdido. Posiblemente no sea el mejor sabor del mundo, pero no prestes atención, tu prioridad es quitarte ese guayabo tan bravo y la rehidratación es clave para poder bajarle el voltaje al dolor de cabeza, malestar del cuerpo y hasta  la sequedad en tu boca.  

Quizás las náuseas no te permitan tomar esta bebida, pero la idea no es tomarlo de una sola como un Gatorade o una Coca-Cola, sino a sorbos para reponer todo lo que has perdido. 


Our Secret Ingredients

Estos ingredientes son nuestro mayor secreto, te aseguramos que son completamente efectivos para reducirte ese guayabo que te está matando. No tienes por qué alarmarte, son provenientes de productos naturales con respaldo científico, que refuerza su uso para reducir los síntomas del guayabo casi hasta en un 50% ¡y esto es mucho decir! Ya que hoy en día no existe un remedio mágico que pueda curar el guayabo.

Te aconsejamos tomar las cápsulas con algo de alimentos para que se absorba mucho mejor.

Si presentas hipersensibilidad al medicamento sencillamente sabes que eres alérgico a éste y no necesitas volver a tomarlo. Igualmente no te afanes, no suele producirlo.  

ginseng.png

Pure Protein Energy Bar (QUEST ®)

Sabemos que en muchas ocasiones amaneces sin apetito o en caso contrario con mucha hambre, en ambos casos, la comida y las calorías son esenciales para recuperar tu energía, por eso te damos la opción de en caso no tener hambre darte fuentes de aminoácidos y calorías para que suplas las que gastaste ayer. Por otro lado, también te damos una medida temporal mientras pides tú domicilio o te preparas algo de comer para bajarle la potencia al guayabo. Además que se ha comprobado que los alimentos ricos en proteínas y no en azúcar te mantienen despierto para que puedas disfrutar tu día6.

protein bar.png

Chicles (Trident ®)

Este no necesita explicación. Sabes que tu aliento no es de olor a flores y lavanda, y te ofrecemos una manera rápida si no te quieres lavar los dientes, de quitarte ese mal aliento que puede perjudicarte mucho si estás con alguien al levantarte.

chicle.png

Referencias

 

1.  Marmura MJSilberstein SDSchwedt TJ. The acute treatment of migraine in adults: the american headache society evidence assessment of migraine pharmacotherapies. Headache. 2015 Jan;55(1):3-20.

.

2. McGill MRWilliams CDXie YRamachandran AJaeschke H. Acetaminophen-induced liver injury in rats and mice: comparison of protein adducts, mitochondrial dysfunction, and oxidative stress in the mechanism of toxicity. Toxicol Appl Pharmacol. 2012 Nov 1;264(3):387-94.

 

3. Herregods TV, Bredenoord AJ, Smout AJ. Pathophysiology of gastroesophageal reflux disease: new understanding in a new era. Neurogastroenterol Motil. 2015 Jun 5.

 

4. Bang JSChung YHChung SJLee HSSong EHShin YKLee YJKim HCNam YJeong JH. Clinical effect of a polysaccharide-rich extract of Acanthopanax senticosus on alcohol hangover. Pharmazie. 2015 Apr;70(4):269-73.

 

5. Penning Rvan Nuland MFliervoet LAOlivier BVerster JC. The pathology of alcohol hangover. Curr Drug Abuse Rev. 2010 Jun;3(2):68-75.

 

6.  Karnani MMApergis-Schoute JAdamantidis AJensen LTde Lecea LFugger L, Burdakov D.  Activation of central orexin/hypocretin neurons by dietary amino acids. Neuron. 2011 Nov 17;72(4):616-29.

 

cheap travel insurance for oaps | automobile buyers guide | what is car insurance excess | aaa auto insurance long beach | insurance increase for 2 points | auto insurance dade city fl | moving violations nj | atlantic auto insurance tampa